2D game art tests
Pruebas de arte 2D para videojuego realizadas para una empresa de juegos casual (Agosto de 2022): 1) evolución del prop gimnasio; 2) game map. sketches y concept con variantes; 3) Illustration concept from Character design.
Proyecto No-Robot
Ejemplos de moodboards para los environments y Character design concept art del Proyecto No-Robot, un estudio Indie de videojuegos que está produciendo el videojuego Little Deathblow en directo en Twitch. Colaboración llevada a cabo entre Diciembre de 2021 y Marzo de 2022 para definir la guía de estilo del título.
Character design practice
Character design demo show realizada para mis alumnos de ENTI-UB. En esta práctica repasábamos procesos comunes en las primeras etapas del diseño de personajes: trabajo de silueta partiendo de un briefing tras haber realizado un trabajo de investigación de referencias (moodboard). Gama cromática restringida y planteamiento de volúmenes.
Prop design
Prop Design demo show realizada para mis alumnos de ENTI-UB. Ejercicio de conceptualización de props 2D para iconos integrables en un HUD donde se repasaba diferentes aspectos de la pintura digital: formato y resolución, silueta, luz y volumen así como efectos y partículas.
Ch design & Environment
Variantes de indumentaria del Character design realizado para mi proyecto de final de Máster en Modelado Orgánico con Zbrush oficial de Pixologic en CICE Escuela. Environment concept art, siluetas del diorama para el proyecto ‘No signal‘
Ch design & Comic art
Character design & Concept art de varios personajes para un proyecto de videojuego Indie -pendiente de ser publicado-. Turn arounds, acciones y expresiones de referencia de los personajes tanto para el equipo de 3D como para desarrollar las páginas del cómic que acompaña al título.
Character design
Character design & Concept art y sprites de la animación en Flash realizada en 2010 para una prueba de Game Artist en PlayFish