Cómic

…la angustia alimenta una certeza cada día más palpable: ella es la última humana en la tierra.

Standby cover

Alice despierta tras una horrible pesadilla: la misma pesadilla recurrente que está sufriendo desde hace un tiempo.

Sin embargo, el mundo fuera de sus sueños no es un lugar menos hostil, dado que los entes feéricos acechan en cada esquina y la angustia alimenta una certeza cada día más palpable: ella es la última humana en la tierra.

Por fortuna cuenta con la compañía de Tyr, su robot custodio del proyecto Virgilio. Juntos buscan pistas que les lleven a dar con el último bastión de la humanidad.

Avance Standby página #04 by Pau Gamez
Avance Standby página #10 by Pau Gamez

¿Quieres leer las primeras páginas de la historia?

Pincha en el enlace a Issuu para poder leerlas on line
Standby promo

Oferta pack de lanzamiento

Con motivo del lanzamiento del primer volumen de Standby hay disponible el pack Early bird de la campaña de crowdfunding que incluye:

  • Standby Volumen #1 (103 páginas, color)
  • Backstage, el artbook de Standby (60 páginas, color)
  • Poster Din A1
  • Dedicatoria con boceto
comic simulation

Las tiras cómicas Cosas de gatos es uno de mis best sellers. Ha alcanzado la 4ª tirada desde que creé el recopilatorio.

Éste primer volumen está basado en la convivencia con mi gata Mus. El día a día es toda una fuente de inspiración y aunque pueda no parecerlo, la gran mayoría son 100% true story … las otras parten de la realidad hacia un plano más psicodélico.

Cosas de gatos nació de una serie de tiras cómicas que empecé a hacer diariamente en 2011. En ellas intentaba contar con humor alguna anécdota acontecida durante el día. Las tiras tardó en ganar popularidad y convertirse en un producto independiente.

cat's matters 021 - by Pau Gamez
Cosas de gatos - cover
Cats lovers by Pau Gamez

¡Pide tu ejemplar de Cosas de gatos y llévatelo firmado, dedicado y con un dibujo!

Historias Efímeras

Son cuatro hitorias cortas autoconclusivas: Gorgona, Títere, Sinfonía y Musa. Cada una de ellas se caracteriza por un color de énfasis y por la ausencia de diálogos. Son 4 historias con cierto caracter introspectivo, intensas y con grandes dosis de melancolía. Las creé en mi última etapa en la Facultad de Bellas Artes de Barcelona con muchos frentes abiertos y un futuro poco definido.

Se trata de mi primera autopublicación en el que busqué un acabado más profesional lejos de los fanzines de copistería. Fue editado bajo el sello Kamikaze Factory Ed, grupo del que formaba parte en aquel entonces. Actualmente están fuera de stock pero no descarto reeditarlas en un futuro cercano